puedo tener relaciones sí estoy siendo tratada. porque tengo vaginosis bacteriana. puedo hacerlo con condón en esos días ?

Si, usted puede tener relaciones pero solamente con condón, ya que si no utiliza condón puede contagiar a su pareja y también puede tardarse en curar la infección.

Algunas recomendaciones son mantener una adecuada limpieza íntima, evitar usar ropa muy ajustada, se recomienda utilizar ropa interior de algodón.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.