hola buen día quería hacerle una pregunta cómo puedo quedar embarazada estando ligada y estando ligada puede ser que esté ovulando por q medijieron que no puedo...(ver más)

Información adicional
no la ligadura

Si usted tiene ligadura de trompas no puede quedar embarazada por el método convencional que es tener sexo, para quedar embarazada deberá someterse a inseminación artificial consiste en la colocación de semen previamente preparado en un laboratorio en el interior del útero de la mujer. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.