Porque estoy ovulando como clara de huevosi prácticamente estoy ligada hace 13 años

Información adicional
Solo cesarias

La razón por el cual presenta cambios en el flujo vaginal es porque aún tiene ovarios y estos producen hormonas sexuales, así que el ciclo de la ovulación continua hasta la menopausia. El hecho de que usted este ligada, no quiere decir que ya no tenga picos hormonales y que no ovule ya que según la edad que reporta en la aplicación (38 años) aún no está en menopausia.

Sin embargo por estar ligada, el óvulo no alcanza la trompa y muere en el mismo ovario, por lo cual no se produce fecundación.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma