¿Es normal no quedar embarazada si llevo 6 meses teniendo relaciones con mi pareja sin protección?

Preguntado por Mujer de 19 años

Es importante ayudarse con la temperatura basal, evaluación del flujo cervical y del calendario guiado por el ciclo menstrual, para aumentar la intensidad sexual durante los días de mayor fertilidad y aumentar el chance de embarazo.