Si llevo 6 meses que no me llega el periodo y se que no estoy embarazada. Si tengo relaciones sin proteccion puedo que dar embarazada

Si, el hecho de no haber tenido menstruación en los últimos 06 meses sin un método de planificación no excluye que en cualquier momento puedas ovular y quedar embarazada. Esto no lo sabrías ya que al haber ovulación y fecundación la menstruación seguiría sin aparecer. Te recomiendo acudir a valoración médica, preferiblemente ginecológica, para determinar el porque esta sucediendo esta situación y que método de planificación puedes usar mientras tanto debes procurar usar preservativo en tus relaciones sexuales.