Mi esposa está en prisión y tengo 2 hijas. Mi hija mayor tiene 18 años y está informada de la situación. Mi hija menor tiene 10 años y no tiene idea del problem...(ver más)

Preguntado por Hombre de 41 años

Hola. Como consejo personal, siempre es importante hablar con la verdad. es preferible explicarle las situaciones que llevaron a la mamá a caer en prisión y sobre todo que empiece a asimilar la realidad. Es importante que busques asesoria psicológica para que hablen personalmente de com iniciar el abordaje.