Buenas tardes, tengo 36 años tengo trrs hijos el ultimo tiene 4 meses, di a luz por parto normal el 9 de junio, no he usado ningun metodo anticonceptivo ya que ...(ver más)

Es normal, esto es muy diferente en cada mujer.

Aproximadamente el 35 % de las mujeres que lactan tienen la menstruación unos tres meses después del nacimiento del bebé, mientras que el 65 % reanuda el ciclo a los seis meses y algunas mujeres pueden incluso tener su primera menstruación al cabo de 18 meses.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.