¿Es posible que mi esposo esté conmigo durante el parto, así sea cesárea o parto normal?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 27 años

Eso depende del hospital, por lo general en la mayoría de hospitales no es permitida la entrada a sala de partos ni a salas de cirugía a personas externas, ya sea la pareja del paciente. Es necesario que se averigüe en la institución en la cual está programada si es posible.