despued de tener un hematoma vulvar posparto mi próximo parto es por cesárea o parto normal

Información adicional
no

Probablemente pueda ser de cualquiera de las dos maneras. El hematoma debe reabsorberse o drenarse antes de que se encapsule o se infecte, algo que debe hacerse antes de cualquier otro embarazo.

Una vez se ha solucionado el problema de base se puede tener parto normal o cesárea.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.