estas embarazada y si tienes infección transmicion sexual tienes que tener cesarea o parto normal?

Preguntado por Mujer de 19 años

La indicación de la cesárea o parto natural se da dependiendo del tipo de infección que tenga la madre, en caso de que se trate de VIH, herpes, o condilomas por virus del papiloma humano se prefiere realizar la cesárea. En todos los casos esto se debe evaluar dependiendo del estado de la infección y de la madre, para determinar la mejor via del parto. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.