El hongo es una efermedad de transmicion sexual si o no soy hombre

Si, la candidiasis es una infección ocasionada por el hongo cándida albicans que puede ser de transmisión sexual, sin embargo no solo esta en la causa, la candidiasis puede manifestarse también en individuos cuyo sistema de defensa esta disminuido facilitando que este tipo de patógenos que se encuentra normalmente en pequeña cantidad en nuestras piel y mucosa, aumente su cantidad y ocasione la infección.

Espero haber aclarado tu duda.