Cuales son las efermedades de trasmision sexual mas peligrosas del mundo?

Preguntado por Hombre de 23 años

Todas las infecciones de transmision sexual son peligrosas y pueden generar daños cronicos e irreversibles. Entre las mas peligrosas se encuentran el VIH, la hepatitis B, la hepatitis C y la sifilis. Es por esto que le recomiendo siempre usar preservativo que es el unico metodo que protege contra infecciones de transmision sexual