La efermedad "fibrosis pulmunal" ees una efermedad grabe? tiene cura?

Información adicional
no

Si, es una enfermedad complicada y grave, “el daño en los pulmones causado por la fibrosis pulmonar no se puede reparar, algunos medicamentos y terapias en ocasiones pueden ayudar a aliviar los síntomas y mejorar la calidad de vida de las personas.

La fibrosis pulmonar es una enfermedad que se produce cuando el tejido pulmonar se daña y se producen cicatrices, este tejido engrosado y rígido hace que sea más difícil que tus pulmones funcionen correctamente. A medida que la fibrosis pulmonar empeora, tienes cada vez más dificultad para respirar.”

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.