EEs normal q me palpitar el estómago en varios ppartes tengo 27 semanas de embarazo

No es algo completamente normal, pero tampoco significa que sea algo grave, simplemente puede ser causado por el movimiento del bebé que ya después de las 20 semanas lo empieza a sentir la mamá.

Es importante que estés pendiente a la aparición de otra clase de síntomas que si podrían preocuparnos, como la presencia de fiebre, dolor abdominal intenso o cualquier tipo de sangrado vaginal, esto sí podría relacionarse con alguna complicación del embarazo y deberías a asistir a urgencias de inmediato en caso de presentarla.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.