¿Es normal que a las 39 semanas de embarazo el estómago de mi esposa esté muy duro?

Preguntado por Hombre de 28 años

Es normal, ya que es muy probable que esté iniciando con algo de contracciones. Si se pone duro de arriba hacia abajo y de atrás hacia adelante, consulte por el servicio de urgencias obstétricas ya que es probable que esté iniciando con el trabajo de parto.