¿Qué se puede hacer para que mi esposa aumente las plaquetas de 151000, ya que tiene programada una cesárea para la semana 39 de embarazo, estando en la semana 36?

No se puede hacer absolutamente, nada sin embargo tener las plaquetas en 151000 es normal, aunque se esté en el rango inferior, es necesario que se vigilen las cifras tensionales, ante cualquier cifra mayor de 140/90 se debe acudir de inmediato.