Hola Yo tengo 36 semanas mas 2 dias de embarazo y hace poco me diagnosticaron herpes genital mi pregunta seria si mi parto sera programado por cesaria?

Sí, esta es una de las indicaciones para la realización de cesarea, ya que se evita el contaxto del bebé con canal vaginal que pueda contagiarlo del herpes. Por lo que debes acordar esto con tu médico tratante.

Gracias por consultarnos.