36 semanas de embarazo y me duelen las rodillas porque sera

Probablemente el dolor de rodillas sea provocado por el peso que se gana en el embarazo, debido a esto puede haber dolor de rodillas, piernas o plantas de los pies.

Es recomendable para disminuir el dolor no estar mucho tiempo de pie o caminar grandes distancias, para mejorar el dolor puede acostarse y poner una o dos almohadas en sus piernas, para que las piernas estén un poco elevadas.

También puede aplicarse una toalla con agua tibia en las rodillas, esto puede mejorar el dolor.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

Si tiene otra dudaz escríbanos.

No sé olvide de calificarnos.