me duelen las rodillas a veces sera por el peso tengo 70k

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 24 años

Es posible si está pasada de peso, pero también puede ser secundaria una lesión de ligamentos, meniscos o desgasta el cartílago articular, nombrando algunos.

Es recomendable que asista a cita, el médico tratante la valore, le sea tomada radiografía comparativa de rodillas y se llegue a un diagnóstico en su caso.

Le sugiero que se coloque hielo por 40 minutos, dos veces al día, con lo cual disminuirá la inflamación y el dolor, pero no es un tratamiento para la causa. Necesita ver ser valorada en consulta.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.