me duelen las rodillas varias veces cuando camino o hace frío por qué será ?

Preguntado por Mujer de 18 años

Existen diversas causas que generan dolor en las rodilla, desde las causas secundarias a golpes o lesiones, las causas asociadas a problemas internos de la rodilla, alteraciones de ligamentos y tendones, hasta las causas generadas por condiciones neoplásicas o tumorales. Los dolores que se presentan al caminar se pueden dar por factores como el aumento de peso que sobrecarga las rodillas, lesiones ligamentaria, o el mal alineamiento patelofemoral que es una condición relativamente frecuente en personas jóvenes asociadas a su hiperlaxitud ligamentaria. Debido a que las causas son amplias, es importante que acudas a tu médico para que se realice un examen ortopédico completo que permita determinar porque te duelen las rodillas. Espero haber sido de ayuda, ¡no olvides escribirnos!