porque estando de lado me duele el abdomen tengo 36 semanas de embarazo

Preguntado por Mujer de 0 años

Al estar en embarazo se genera una presión intraabdominal que puede generar dolor, fatiga, e incluso dificultad leve para respirar, siempre y cuando no sea intenso, con contracciones (endurecimiento del abdomen fuerte), sangrado, se puede considerar dentro de lo normal. En caso de que el dolor aumente, haya sangrado o salida de líquido transparente abundante por la vagina, dolor intenso de cabeza, pitos por los oídos, lucecitas por los ojos, consulte inmediatamente. Gracias por consultarnos, quedamos pendientes de brindarle la orientación que requiera.