Ultrasonido transvaginal,36 semanas de embarazo?

Información adicional
Hola, bueno voy a explicar un poco lo que me pasó, el sábado por la noche fui a urgencias debido a que me salió un poco de liquido transparente ahí me revisaron por medio de un est...(ver más)

En sangrado puede ser debido a la hayan lastimado en el momento del examen de urgencias. Sin embargo, una ecografía transvaginal permitiría ver con claridad que no existan cambios en el cuello uterino que sugieran un trabajo de parto. Tenga presente que la ecografía funciona diferente las radiografías, por lo tanto no se produce ningún tipo de radiación ni a usted no a su bebé. No importa cuántas ecografías se realicen, no genera daño en su bebé. Recuerde que desde la semana 37 de embarazo los bebés pueden nacer en cualquier momento sin ningún inconveniente. Aunque lo ideal sería que naviera a la semana 40. Debe acudir por urgencias si presenta: - persistencia o aumento del sangrado vaginal. - temperatura axilar, tomada con termómetro, mayor de 38°C. - dificultad para respirar. - presencia de contracciones uterinas. - dolor pélvico o abdominal intenso. - ausencia de movimientos fetales. - salida de líquido abundante por vagina. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Estaremos atentos a darle una pronta respuesta. Gracias por preferirnos