hoy me hize un ultrasonido transvaginal me dijeron que tengo los ovarios polimicroquisticos ?

Información adicional
quiste sinovial

Por lo que describe, es posible que la capa externa de sus ovarios es muy dura y cada mes cuando la ovula, ese ovulo no puede traspasar esa capa externa y se enquista.

Se trata con anticonceptivos, recetados por su médico tratante, para evitar que haya ovulación y no se siguen formando quistes en el ovario, disminuyendo la posibilidad de que haya hemorragia ovárica, por rompimiento de un quiste, lo que representa una situación de salud grave.

Si en algún momento presenta dolor abdominal intenso de forma súbita, debe acudir a urgencias de forma inmediata.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.