Un ultrasonido abdominal identifica un embarazo de 7 semanas? O es necesario hacer un ultrasonido transvaginal

Para una gestación de 7 semanas, es necesario realizar un ultrasonido transvaginal debido a que aun son muy pequeños para verse en la ultrasonografía abdominal, las gestaciones a partir de la semana 12 pueden ya evidenciarse en los ultrasonidos abdominales. Recuerda asistir a tus controles prenatales sin falta, y seguir todas las recomendaciones medicas .