En un ultrasonido abdominal a las 7 semanas de embarazo, que se puede visualizar?

A las 7 semanas se puede visualizar el embrión aunque a veces es difícil poder observarlo debido a que es muy pequeño, aproximadamente mide 8 milímetros. También se puede visualizar el saco vitelino.

La frecuencia cardíaca del embrión aún no se puede medir a las 7 semanas de embarazo.

Le recuerdo que es importante llevar un buen control prenatal y no faltar a ninguna consulta con su médico.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.