Con un ultrasonido abdominal se puede detectar un embarazo de 7 semanas?

Sí, un ultrasonido puede detectar en embarazo de 7 semanas.

La primera ecografía idealmente debe hacerse entre la semana 7 y la semana 10, esta será la más precisa para calcular la edad gestacional. En caso de que estés en embarazo, te recomiendo iniciar lo más pronto posible los controles prenatales.

Los controles prenatales son muy importantes en la detección de enfermedades que tienen tratamiento y se pueden prevenir consecuencia muy graves para tu feto o para ti si se detectan oportunamente, adicionalmente te harían los exámenes y seguimiento necesarios para que tu embarazo curse lo mejor posible.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.