Buenas noches... Yo tengo 36 semas de embarazo y me arán cesaría... Un bebé de 37 semas puede nacer bien? Sera que si le digo ala obstetra que me ordenen ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Sí, con 37 semanas, su bebe esta listo para nacer, estaría en un periodo conocido como término temprano. En promedio, la edad gestacional debe estar entre 37 a 42 semanas, para que el bebé nazca, sin riesgo por prematurez.

Lo más probable es que su médico tratante, si tiene que hacerle cesárea, defina cuando su hijo está suficientemente maduro para nacer y en ese momento sea cuando la haga.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.