Hola,el 3 de mayo nacio mi bebe por cesaria y hasta el dia de hoy..siendo 22 de julio mi cesaria todavia no cicatrisa bien ,ademas pierdo por la cesaria sangre ...(ver más)

Información adicional
Cesaria...

No es normal que presente sangrado , aunque escaso, por la herida y si esto condiciona mal aspecto y dolor asociado ; requiere valoración presencial lo antes posible. Es necesario descartar presencia de tejido endometrial( que recubre la parte interna del útero) en la cicatriz, seromas ( colecciones de secreción ) y herida abierta . Acuda a urgencias y comente si estas manifestaciones son constantes o se relacionan con la fecha estimada de llegada del sangrado, tiene sensación de masa, dolor a la palpación, fiebre , calor y coloración roja en la zona afectada , malestar general, palifez facial y somnolencia . Evite la automedicación y manipulación de la herida