hola buenas noches . una consulta mi bebe nacio el 29 . me hisieron cesaria... y hay una parte en la cesaria que me arde es normal? por que no se ve como que es...(ver más)

Información adicional
es mi segunda cesaria

Puede ser normal.

Según como tu la describes puede ser normal después de la cirugía, ya que en ocasiones puede haber ardor en la herida, sin embargo esta tiene que ir mejorando progresivamente, debes estar atenta a los posibles signos de infección o complicaciones, por los cuales debas asistir a urgencias o donde tu médico tratante, los voy a mencionar:

-Dolor intenso que aumenta día a día, sin mejoría con los analgésicos usuales que pudieron mandarte por la cesárea.

-Fiebre, temperatura mayor a 38.3 grados.

-Vómito a repetición que te impida hidratarte.

- Aspecto de la herida roja, caliente, con salida de secreción blanca espesa o amarillenta. (puede ser normal secreción clara leve).

Cualquiera de estas características debe hacerte consultar a tu médico tratante.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.