Mi cesaria ya cerro por fuera pero me salio una gotita de sangre de la herida es normal?

Información adicional
Tengo mas de 40 dias

Sí, si sólo fue una gota se sangre o agua rojiza y no continuó, esto es parte del proceso normal de cicatrización. Debe consultar al ginecólogo o médico general si llega a presentar sangrado persistente, inflamación, enrojecimiento de la piel, dolor, secreción u olor fétido en el área.