Hola soy la mujer de 26 años que consulto por la cesaría. Mi obstetra me dijo que pasaría a intervención quirúrgica por la razón. Del peso de mi bebë .. Estoy d...(ver más)

La principal razón aquí para la realización del procedimiento es que presentas una pelvis muy estrecha. Lo quelimita un parto vaginal. Si botaste el tapón mucoso, tienes contracciones quiere decir que estas inicain un trabajo de parto. Debes estar muy pendiente en que si hay salida de líquido, sangrado, o las contracciones aumenta en intensidad o frecuencia debes consultar a la urgencia. Por que el bebé aún no tiene las semanas completas para salir. Por lo menos hasta que cumplas las 37 semanas, aquí no habría ningún riesgo. Mantente tranquila, cualquier inquietud escríbenos.