Pase dos noches sintiendo un dolor abdominal leve pero molesto. Fue al hospital y me dijeron que eran contracciones de mi embarazo de 30 semanas y que podía ser...(ver más)

Información adicional
Semana 30 de embarazo

Lo que sucede es que ya estas próxima al parto y el útero en este momento hace contracciones de prueba, no debes preocuparte.

SIGNOS DE ALARMA PARA CONSULTAR POR URGENCIAS

- Sangrado

- Sangrado vaginal

- Desvanecimiento o desmayo

- Contracciones: cinco en 10 minutos

- Que después de la semana 20 no sientas a tu bebé

- Dolor de cabeza moderado o severo

Espero que esta información te sea de mucha ayuda, consúltanos en caso de que tengas otras dudas.

No olvides calificarnos.