Pregunta médica

Hola, tengo 38 semanas de embarazo y en la madruga de hoy que hice chichi sentí que me bajo como Un moco con manchas cafés y tengo dolor en la espalda en la par...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

visibility200 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Ya con 38 semanas puede iniciar trabajo de parto en cualquier momento, el moco que comenta puede corresponder a la expulsión del tapón mucoso, y es normal en esta edad gestacional. Las contracciones son dolores que se sienten en el abdomen y que se pueden pasar a la espalda, que además generan endurecimiento del abdomen, si por ahora son muy espaciadas y suaves no es necesario acudir al hospital. Si las contracciones son de buena intensidad (el dolor es fuerte), duran más de 30 segundos, y le está ocurriendo cada 3-5 minutos entonces si debe acudir a urgencias, lo mismo si percibe salida de líquido amniótico (líquido transparente, abundante, que tiene un leve olor como a claro). Si podemos ayudar en algo más, escríbanos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.