cuanto dura normalmente el embarazo de una primeriza, tengo 39+1 me dan muchas contracciones Y constantemente tengo dolor de espalda ayer tuve un dolor como si...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

La duración de un embarazo en una mujer primeriza es muy variable, no es posible determinar con certeza cuándo va a nacer el bebé.

Usualmente tienen menor riesgo de tener partos prematuros, por lo que sus embarazos usualmente están ubicados entre la semana 38 y La 41, Pero esto no sucede siempre.

En tu caso según lo que tú comentas, pudiste haber tenido una expulsión del tapón mucoso, lo cual podría desencadenar el inicio de las contracciones uterinas, debes estar pendiente al inicio de estas contracciones Porque pueden ser un motivo para consultar a urgencias.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.