¿Pude haber empezado trabajo de parto si tengo 37 semanas de embarazo, no sé cómo se sienten las contracciones y desde ayer en la tarde tengo dolor de espalda q...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 27 años

A las 37 semanas de embarazo el bebé ya se encuentra apto para nacer. El dolor localizado en la región lumbar puede ser ocasionado por el peso del útero, la posición al dormir o al estar de pie, sin embargo no corresponden a las contracciones. Las contracciones corresponden cuando se coloca dura la región de la barriga o se empiezan a sentir corrientazos. Si se presenta salida de líquido por la vagina o sangrado, se deberá consultar inmediatamente al médico.