las contracciones son siempre con dolor o pueden haber contracciones sin dolor o imperceptibles. cuáles son las señales de preocupación 38semanas

Las señales de alarma con tengas expulsión de un moco café abundante por la vagina, que la barriga se ponga dura cada cierto tiempo o que haya sangrado vaginal, que los movimientos del bebé disminuyan, dolor de cabeza muy fuerte como si tuvieras un casco puesto, alteraciones en la visión o inflamación progresiva en las piernas

Debes caminar diariamente y evitar esfuerzo físico excesivo.

Espero te sea útil la orientación.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.