dolor pélvico lado izquerdo como contracciones

Información adicional
tengo hace 5 meses dolor abdominal lado izquerdo como contracion ! me hize el pap y salió bien el dolor se me pasa por unos días o semanas y luego vuelve cuales pueden ser las causas del dolor

En este caso es necesario realizar preferentemente un ultrasonido el cual si no eres virgen se prefiere que sea endovaginal pues tiene mas sensibilidad o bien si eres virgen puede realizarse abdominal.

Este estudio nos puede servir para poder iniciar un protocolo de búsqueda alteraciones comunes que causan el dolor como quiste o quistes en ovario, endometriosis, enfermedad pelvica inflamatoria, miomatosis, polipos, entre otras causas, si en el ultrasonido no se observa alguna causa ginecologica, entonces es necesario iniciar otro protocolo para descartar alteraciones gastrointestinales como diverticulosis, síndrome de colon irritable, alguna enfermedad inflamatoria del colon, entre otras causas.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.