¿En qué mes pueden empezar las contracciones o dolores abdominales en el embarazo?, ¿Es normal que me den si tengo entre 4 y 5 semanas?

Preguntado por Mujer de 16 años

Los dolores abdominales pueden empezar desde etapas tempranas en el embarazo, ya que mientras va creciendo el útero se van distendiendo los ligamentos que unen al útero.
Sin embargo el dolor debe ser gradual y leve, no severo. En esa edad gestacional no hay contracciones uterinas, ya que es muy pronto.