Que puedo tomar para una contracción muscular en la espalda

Información adicional
No

Lo más recomendable para este tipo de condiciones es la fisioterapia, con el fin de relajar de manera adecuada los músculos que se encuentran contracturados. Como coadyuvantes, se pueden tomar medicamentos antiinflamatorios (como el paracetamol o el dicho franco), así como la aplicación de ungüentos del mismo tipo (con salicilato de metilo, clorhidrato de bencina ida, o cualquier tipo de ungüento deportivo. Alternar fomentos de agua fría y caliente en la zona que presenta dolor e inflamación tambien puede ser de ayuda.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.