Mi medico me va hacer una cesaria alas 38 semanas sin tener contraccion ni problemas con la bebe Mi bebe ya esta encajada Pero no entiendo a que se debe la cesárea

Información adicional
Solo que se me sube la presión de vez en cuando

De acuerdo a lo que refiere, posiblemente el médico le va apracticar la cesárea a las 38 semanas, debido a que usted tiene hipertensión arterial.

La tensión alta durante el embarazo, le puede llevar a tener complicaciones a nivel de sus riñones, hígado, cerebro y puede ocasionar un nacimiento prematuro en su bebé, hacer que tenga bajo peso al nacer o causarle desprendimiento de placenta, con lo que disminuiría la oxigenación hacia su bebé, ocasionando graves daños.

Le sugiero que en la siguiente cita, le pregunté al médico cuál es la razón exacta para realizarle la cesárea.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.