Tengo 38 semanas el. Bebe ya esta encajado Posicion cefalica Última ecografia a las 32 semanas todo bien Me. Pregunto si ya todo va bien No debo tener miedo que...(ver más)

No debes preocuparte, es bastante común que al momento del parto el bebé pueda tener el cordón al rededor del cuello, sin embargo esto es muy fácil de corregir durante el nacimiento y en general no conlleva problemas de ningún tipo.

Ahora bien, al tener 38 semanas y el cuello corto y blando, significa que estás próxima a tener a tu bebé, recuerda algunos signos de alarma como ver lucecitas, escuchar un pitido, dolor de cabeza demasiado fuerte, no sentir el bebé, tener sangrado o fiebre, si presentas alguna de esas cosas debes consultar inmediatamente.

Sería adecuado, que si las voces que escuchas se tornan agresivas o desagradables, o comienzas a tener pensamientos extraños consultes inmediatamente para que un experto pueda ayudarte y dejen de ser molestas.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otra pregunta no dudes en hacerla.