Pregunta médica

Tengo 38 semanas el. Bebe ya esta encajado Posicion cefalica Última ecografia a las 32 semanas todo bien Me. Pregunto si ya todo va bien No debo tener miedo que...(ver más)

Preguntado por mujer de 35 años

visibility133 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No debes preocuparte, es bastante común que al momento del parto el bebé pueda tener el cordón al rededor del cuello, sin embargo esto es muy fácil de corregir durante el nacimiento y en general no conlleva problemas de ningún tipo.

Ahora bien, al tener 38 semanas y el cuello corto y blando, significa que estás próxima a tener a tu bebé, recuerda algunos signos de alarma como ver lucecitas, escuchar un pitido, dolor de cabeza demasiado fuerte, no sentir el bebé, tener sangrado o fiebre, si presentas alguna de esas cosas debes consultar inmediatamente.

Sería adecuado, que si las voces que escuchas se tornan agresivas o desagradables, o comienzas a tener pensamientos extraños consultes inmediatamente para que un experto pueda ayudarte y dejen de ser molestas.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otra pregunta no dudes en hacerla.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.