Me salio una bolita en la palma de la mano El resultado de la ecografia es Espesamiento hipocogenico semilunar superficial entre la aponeurosis palmar y el subc...(ver más)

Es poco probable que se trate de una Enfermedad de Dupuytren por las características del tejido. Por las características descritas en mucho más probable que se trate lipoma intramuscular o lipoma infiltrante, una formación benigna de tejido graso maduro que infiltra el músculo y que se origina a expensas de las fascias musculares cercanas. Se deben de igual manera descartar lesiones quísticas. El manejo deberá establecerlo tu médico en consulta presencial al poner los resultados dentro de un contexto clínico integral. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.