aveces cuando hago ejercicio se me inflama no se si una vena o un tendón de la palma de la mano derecha ¿que es? gracias

Información adicional
cuando levanto peso ( en el gym) aveces se me forma una clase de hinchazon en la palma de la mano, como entre el indice y el pulgar, el dolor es minimo pero la hinchazon es notoria...(ver más)

No es un vaso sanguíneo, ni arterial, ni venoso, es mas probable que se trate de un problema de tendón del metacarpo de esa mano. No debería ser un problema salvo porque duela y/o causa contractura de los dedos índice y/o pulgar que parecen ser los implicados en este caso. Le recomiendo una revisión de la mano en consulta y si se considera pertinente, hacer una ecografía de tendones de la palma de la mano para ver si su anatomía esta normal o tiene alguna alteración.