Me salio una especie de grano o especie de tela que se asoma en mi ano quisiera saber si es grabe tengo miedo y como puedo curar que por dios existiese una cura...(ver más)

Es probable que lo que comentes se trate de una hemorroides externa, que corresponde a una "vena varice" localizada en el ano, es muy frecuente en personas que sufren estreñimiento por algunos periodos; tiende a mejorar con varios manejos, en primer lugar es necesario que incrementes la ingesta de liquidos diarios, fibra y frutas para ablandar un poco la consistencia de las heces y que no sea necesario realizar tanta fuerza a la hora de realizar las deposiciones, por otro lado ; los baños de asiento son el tratamiento de eleccion para las hemorroides iniciales, se realizan con agua tibia , introducir la cola y hacer movimientos de "succion con el ano", ese ejercicio debe realizarse la mayor cantidad de veces posible, idealmente 3 veces al dia. En caso de que la lesion empiece a doler , cambie de color, o empiece a sangrar seria necesario que seas valorado por tu medico de cabecera para dar un manejo definitivo.