hola me hice un ergometria y me salio que tengo que la rama derecha incompleta quisiera saber si puedo hacer deporte con lo que me salio no se si es grabé tengo 39 año

Sí lo puede realizar le recomiendo inicialmente practicar estiramientos, ejercicios de respiración o relajación asistir a cita de control médico con el reporte ya que depende del tipo de bloqueo, las enfermedades que se esté tratando  y el riesgo cardiovascular las indicaciones específicas en cuanto a los ejercicios cardiovasculares (córrer, nadar, ciclismo..) que pueda practicar para mantener la salud de su corazón. Los exámenes son ayudas diagnósticas y su adecuada interpretación se realiza de forma individual con el médico tratante.

El bloqueo de rama es una enfermedad en la cual hay una alteración en la conducción eléctrica del corazón que produce un retraso o un bloqueo en la vía para que el corazón lata y bombee la sangre de forma adecuada, el más frecuente es el que afecta a la rama derecha del haz de his   y generalmente no da alteraciones en el trabajo del corazón. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.