hola quisiera saber si un bloqueo de rama incompleto derecho es un enfermedad grave y si puedo hacer deporte como jugar al fútbol soy hipertenso tomo losartan 50g tengo 39año

Lo primero que debe conocer es que el Bloqueo Incompleto de Rama Derecha no suele significar enfermedad cardiaca, incluso hay investigadores que lo consideran una variación de la normalidad.

Es frecuente encontrarlo en jóvenes e incluso en deportistas.

Por lo tanto sí podría realizar actividad física como el fútbol, pero en caso de presentar algún tipodía de dolor en el pecho o dificultad para respirar o haber sufrido algún síncope (desmayo) se debe evaluar con la realización de un Ecocardiograma entre otros estudios.

Espero haberlo orientado, ante cualquier otra inquietud, no dude en contactarnos.