Quisiera saber por que cuando estoy en mis días me sale una especie de arena por la vagina

Información adicional
Tengo el implante del brazo

Probablemente se trate de restos de productos que acompañan la menstruación como el endometrio del útero, sin embargo, debe descartarse la presencia de una infección vaginal asociada, la cual se puede presentar con secreción vaginal grumosa, y se observa como pequeños grumitos "arena", se asocia a síntomas como sensación de comezón en tu zona íntima y dolor durante las relaciones sexuales. Te sugiero acudir a consulta médica, para realizar un examen físico y observar lo que describes, de esta manera iniciar tratamiento pertinente en caso de ser necesario.

Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.