buenas el lunes me fui a la playa y alla con mi novio tuvimos relaciones y el tenía arena me da miedo q teng yo arena en mi vagina

Información adicional
padezco de ansiedad

Preguntado por Mujer de 32 años

Es posible que quede algo de arena en el interior de la vagina, pero esta es expulsada rápidamente sin que genere alguna alteración y una enfermedad. Es posible que haya algo de irritación local, pero puedes estar tranquila al respecto, puedes realizar alguna ducha vaginal para retirar lo que quede de esta arena en el interior de tu vagina.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!