Mis deposiciones son como arena espesa y me da mucho dolor de estómago. ¿Qué puede ser?

Preguntado por Mujer de 45 años

Este tipo de deposiciones puede significar falta de fibra y líquido en la dieta, por lo cual es recomendable que aumente el consumo de papaya, granadilla, mango, piña, evite manzana, pera, lo cual aumenta el estreñimiento. Evite lácteos debido a que puede producir distensión del colon, produciendo dolor.