¿Qué se puede pensar si he tenido un problema de cálculos en la vesícula y después de tres semanas mi deposición es bastante y como con arena blanca?

Si no hay otros síntomas no hay ningún problema. Sin embargo si hay dolor, vómitos, orina muy oscura, es necesario que se acuda a una valoración presencial para evaluar si algún cálculo migro a la vía biliar o colédoco.